domingo, 26 de abril de 2009

Decopierre en las pruebas de BTT



Nuestro compañero Iñigo Labat sigue preparando la temporada participando en las marchas BTT disputadas estos dos últimos fines de semana en Arguedas y Lodosa.
En Arguedas las cosas fueron bien, 371 días después de aquel maldito día en Cantabria, volví a colocarme un dorsal y la verdad es que me sentí cómodo para llevar mes y medio de rodaje después de las dos operaciones de cadera. El nivel en este tipo de marchas no es tan alto como las de carrretera, por eso son el lugar ideal para volver a la competición ( en este caso encubierta).

En Arguedas el recorrido no era técnico, cosa que me benefició, y tenía un punto de dureza interesante. El día salío soleado y el terreno estaba seco, todo lo contrario al día que hemos tenido hoy en Lodosa donde he naufragado en el barro, y la mayor dureza y kilometraje me han obligado a bajar el pistón para no forzar en exceso.

Mi siguiente reto será la Ibaigorri BTT a celebrar en Lerín y con está daré por concluida la participación en el BTT hasta septiembre, donde empezaré a preparar la Ruta de los Conquistadores, 4 días de competición en Costa Rica. Mientras tanto me dedicaré a la carretera que a fin de cuentas es lo que me gusta de verdad.

La bici de la foto es su nueva bici para la carretera, una Kuota KOM

2 comentarios:

  1. Una muy buena noticia, sin duda , la de Iñigo. Esperamos verte pronto y animo que ya has dado el paso más imoprtante, ponerte un dorsal.

    Un saludo campeón!

    ResponderEliminar
  2. Animo Iñigo, yo tambien me voy a pegar esta temporada sin coger la bici y se lo que se siente, pero seguro que si no es este, sera el año que viene y estaremos juntos dando guerra dentro del pelotón.
    Saludos de Lozano

    ResponderEliminar