sábado, 18 de abril de 2009

Trofeo Virgen del Romero, Ciudad de Cascante

Hoy el ganador se llama Eñaut Ochoa del equipo GOKA.



Tarde rara en Cascante, las nubes amenazaban tormenta... temperatura agradable, y salida puntual, neutralizada por Cascante hasta salir a la carretera.
Se sale rápido como siempre bastantes ataques, y se hace la fuga con muchos hombres de los diferentes equipos Goerna, C. Asturiano, Goka, Carabanas, Txendokipe, Arluy, Scania, Garo Beton...

Por detrás con poco ritmo, hasta la primera subida en Venta de Baños, que se acelera... y después se hace un parón un tanto inesperado, es aquí cuando la fuga abre camino, y ya en Cervera ataque de Pacios( Goerna) seguido de Joxean (Garo)... el grupo se rompe y se van los elegidos, Gil, Zabaleta, Joxean, Ruiz, Pacios... que en "el apeadero" cogen a parte de la fuga, ya que Jariod (Goerna) y Ochoa(Goka) ivan por delante.













Ya en meta Ochoa se impone en solitario.



Apuntar que nuestro amigo Iñaki Villoria(Scania) hoy a debutado, y con buena nota.
Y también comentar dos accidentes que se han dado en carrera uno con una moto en el cual varios compañeros se han ido al suelo creemos que sin grandes lesiones, lo asombroso a sido como han quedado las bicis, y el otro un coche de Guardia Civil que no ha afectado a la carrera.
Destacar a nuestros corredores por su buen hacer y por llegar enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario