domingo, 14 de marzo de 2010

Trofeo Villa de Monteagudo

Hoy sí que sí, las predicciones se han cumplido y el aire nos ha dado otra de sus lecciones maestras.

El que nos ha dado una buena lección de ciclismo es el ganador: Teodoro Casabal (Arluy)



Como si de una tradición se tratara el equipo de Asesores de Navarra, es el primero en atacar y en lanzar a gente por delante.

En la primera vuelta ha pasado lo de siempre: mucha velocidad, muchos ataques, escapadillas, cuneta.... y mucho aire.

En la segunda ya se hace una fuga muy numerosa, 14 hombres: 3 Goerna (Jaroiz,Vallejo y Valcarcel), 2 Asesores (García y Solanas), 1 DecopierreEguesCRT (Miguel A.García), 1 Arluy (Teodoro Casabal), 1 Garo (Josean Larrea), 1 Iberia (Daniel Arnal), 1 Escaleras Navarra (Richar Tirapu), 1 Txipis (Rodriguez), 2 Betón (A. Yanguas y Luismi )y 1 más.



La fuga perecía que no valía, se estiraba al paso de las metas volantes.... se imponía David García (Asesores Navarra), ya camino de Cascante se empiezan a organizar y a coger tiempo hasta llegar a un máximo de 2 minutos y 40 segundos.

Al paso por el alto de montaña y debido a los acelerones para puntuar, ganando otra vez David García (Asesores Navarra), el grupo se queda reducido en 6 unidades, 2 goernas (Vallejo y Valcarcel), 1 Asesores (David García), 1 DecopierreEguesCRT (CHENTin), 1 Arluy (Teodoro), 1 Garo (Larrea).

Al paso por Cervera es "Teo" (Arluy) el que decide atacar y se va unos segundos, el grupo reacciona ("dejalo ahí, ya se quemará"). La organización del grupo se tambalea y "Teo" consigue más segundos. Después de pasar por Fitero comienzan los ataques del grupo perseguidor, por detrás se acercan los que quedan de la fuga inicial. Es en un ataque de Solanas (Asesores) al que sale Miguel A. García (Decopierre) y remata Arnal (Iberia- Vacuno de Aragón) Solanas no puede seguir y CHENTin junto con Arnal acarician la estela de "Teo" durante unos 14 kilometros.




En Cascante son alcanzados por Larrea, Vallejo y D. García, que juntos se disputan el resto de los puestos. ( Clasificación:

http://www.fnciclismo.es/?page_id=7&yr=2010&mon=3&cat=19


.

Destacar a nuestro CHENTin por meterse en la fuga, destacar e intentar conseguir la victoria.

Por su 5 puesto en la carrera y su 2° en Master 30.

Destacar a todos los demás Jesús, J.J. y Sergio por llegar enteros y salvar un día dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario