domingo, 7 de marzo de 2010

III TROFEO ÓSCAR LLANOS






Hoy la mañana no estaba muy agradable para andar en bici, 5 grados nada de aire y mucha sensación de frío.

Cumpliendo nuestros planes, a las 9:15 ya estábamos en el barrio de Santa Isabel, Zaragoza.



La organización perfecta, los dorsales preparados por equipos, un camión-podiun, con control de firmas...etc, todo ello de la mano de los Bomberos de Zaragoza dirigidos por nuestro compañero Oscar Salmerón.



La salida puntual (10:40 h), con frío, 186 corredores preparados... Ya en el primer repecho la sensación de frío desaparece y empieza "la fiesta", muchos ataques, frenazos, escapadillas... y en una de ellas uno de nuestros corredores Miguel A. (CHENTin) junto con otros tres corredores protagonizan la primera fuga "larga", que dura poco. después siguen los acelerones, frenazos... y primer repecho (premio montaña) se estira pero sin llegar a cortarse.


Y en el kilómetro 50 es Juanje (Chico Bueno) el que en un parón aprovecha, ataca y se marcha solo, enseguida se le une el Goerna Pablo Alonso, entre los dos disfrutan de una ventaja casi mínima ( 40 segundos), a falta de 25 Km el Arluy Teodoro Casabal sale del grupo se queda entre medio y seguidamente el ganador de este trofeo (Ricardo Catalan, La Montañesa) arranca con mucha fuerza cogiendo a "Teo" y entre los dos cogen a Pablo y J.J. que caminan con soltura hasta la linea de llegada.






Se impone Ricardo Catalan con su gran punta de velocidad.

Cuarto Juanje Irigaray (DecopierreEguesCRT)




J.J. después de su cabalgada y de probar antes de la llegada termina cuarto y Tercero de la categoría, estrenando así el pamarés del DecopierreEguesCRT.


Las clasificaciones están en este enlace de Federación aragonesa:http://www.aragonciclismo.com/res/documentos/clas070310mas.pdf







Destacar a Juanje por su gran actuación, su cuarto puesto en la general, su tercero en master 30 y por estrenar nuestro palmares.

Destacar a los demás, que como siempre han sabido estar, se les ha visto y lo más importante han llegado todos enteros.










1 comentario:

  1. Zorionak Juanje! Mítico ataque de Chico Bueno que poco le ha faltado para ganar. Para que luego Chentin diga que alargar después de la carrera de Fitero no valía para nada, jejej... Chico Bueno es un CRACK

    ResponderEliminar