domingo, 21 de febrero de 2010

Llodio, debut 2010

Ayer como teníamos pensado el DecopierreEguesCRT se desplazo hasta Llodio con cuatro corredores: Sergio, Jesús, Juanje y Miguel. Nos fallo Luco que decidió comenzar la temporada en Fitero.



















Un viaje corto, relajado y agradable. El tiempo parecía que nos iba a respetar estaba soleado, poco viento, 12° centígrados, un día perfecto para la practica de este deporte tan bonito.
Ya en Llodio y después de recoger en un "pis pas" los dorsales, un café y para la furgo.
Y allí estaba la Espace Decopierre dispuesta a gastarnos una broma un poco seria... inexplicablemente no funcionaba la llave de la puerta... allí dale que te dale y el reloj corría... la puerta no se abría, surgían ideas "rompe la luna!"... en fin a falta de 17 minutos va y abre, pues contrareloj, monta bicis, vistete, botellines y sin calentar a la salida con el tiempo super justo.

Ya en carrera, a las primeras de cambio sensaciones extrañas que nos recordaban a otras carreras, con muchos acelerones, frenazos... y es que parecía que no, pero estábamos cerca de 200 corredores. En la primera vuelta se hace una escapada que aguantara hasta pie del ultimo repecho compuesta por 6 corredores, dos del Asesores Navarra, un Maxim, un C. Iñaki y dos Goernas.
Mucho control atrás, Maxin, Inelecma, Goerna... Equipos con mucho potencial no dejaban que la escapada llegara a meta. A pie del repecho final Pacios (inelcma) rompe el grupo y se lleva a unos veinte, entre ellos el ganador Kepa Vallejo (goerna), bajada muy rápida.. curveo y esprint.

Destacar a Sergio, que en su primera carrera ha andado muy bien, y a todos por saber estar, dejarse ver y lo mas importante llegar enteros.

Desde el DecopierreEguesCRT queremos, acompañar en el sentimiento a la familia del compañero fallecido de la S. C. Llodiana mientras pedaleaba.

1 comentario:

  1. os teneis que crear una cuenta de facebook para harcernos fans vuestros.
    Suerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar