viernes, 12 de febrero de 2010

Entrenamiento en blanco






Con la nevada que ha caido había que aprovechar para hacer un entrenamiento en blanco, asi que he cogido la gorda y he hecho una subida de unos 3 km por la nieve, un entrenamiento de potencia a baja cadencia obligado por la conjunción de el escaso agarre de la rueda trasera y la resistencia al avance de la rueda delantera sumado a la pendiente de la subida, el frío de salir de casa se me ha quitado radicalmente. Al llegar al collado, el ventisquero me impide seguir, o sea que media vuelta y a disfrutar de la bajada, algún problemilla con las calas y los pedales que se quedan helados y no se pueden enganchar. El cambio y el desviador se quedan congelados y no cambian, pero para bajar a esa velocidad no se necesita pedalear y tampoco se pasa frío. Mas vale que los frenos son de disco....
No era el único pirado que andaba por ahí con ese frio, subía un esquiador de fondo y ya en el asfalto me junto con tres elementos en MTB.
Al llegar a casa, la bici con una mezcla de nieve y barro congelado por cuadro, ruedas, manguerazo para la Epic y ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario