lunes, 25 de octubre de 2010

Resumen, Homenaje a Txente.


Este fin de semana ha sido inolvidable para Txente y todo el pueblo de Tafalla.
Ver como todo un pueblo se vuelca con un vecino es espectacular.

Todo empezó hace no sé ni cuando, cuando Miguel Zubiri empezó a documentar la vida de Txente, creemos que por el año 1982. El viernes se inauguraba una exposición grandísima llena de fotos y recuerdos, según Zubiri, la sala se le ha quedado pequeña, no ha podido exponer todo. Fue allí donde la Alcaldesa de Tafalla felicitó en público a Txente.

La exposición es digna de ver, fotos, maillots, bicis, "la Espada", cascos....
Después se proyectó un pequeño montaje de foto-vídeo de los momentos más importantes de este Gran Deportista, Txente. El montaje lo realizó Kike Elizalde, un amante del deporte.


El sábado se hizo la marcha no competitiva por Artajona. Acudieron un gran número de participantes, amigos, compañeros, familares, Decopierres...





En la salida Txente tiró un cohete dedicado a su vida como deportista.
Lo más bonito fue la llegada a Tafalla, encabezada por Él mismo y los más pequeños del C.C. Tafallés. Ya en el Velódromo el Ayuntamiento de la mano de La Alcaldesa le entregó un recuerdo así como Zubiri de parte del C.C. Zona Media.





Para terminar se hizo una comida de hermandaz en el restaurante Túbal, en el que se vio otro vídeo realizado por Kike Elizalde mucho más completo de las victorias y no victorias.








Desde este Blog queremos felicitar a Txente, FELICIDADES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario