lunes, 7 de diciembre de 2009

LATASA CUMPLE CON LOS PRONÓSTICOS


Ayer se disputó en la localidad de Luquin la 7ª prueba puntuable del Open Diario de Navarra. Se reiniciaba la competición, después de un fin de semana de descanso, con una participación baja en cuanto a número de participantes pero de muy alta calidad, que hacía presagiar una gran carrera.

Regresaba al Open Patxi Cía y de nuevo tomaba parte en una carrera Miltón Ramos. A la hora de la verdad le vimos al primero bien pero no para ganar y al segundo muy bien pero sin la chispa con la que corrió y venció en Dicastillo, el efecto "Ruta" va pasando para él.

Con este panorama, Latasa pegaba un arreón muy temprano que Colomé no pudo seguir. Miltón fue remontando posiciones hasta que logró alcanzar a Latasa pero finalmente no pudo con el corredor del Conor - Saltoki, que con este triunfo y el tercer puesto de Colomé, deja el Open muy definido de cara a las dos últimas pruebas, más que por la diferencia de puntos, por la diferencia de estados de forma que vamos viendo y sobretodo por la evolución de los mismos, definitivamente a Colomé se le está haciendo largo el Open.

En Master 30 sigue el dominio abrumador de Serrano, esta vez con Lacheta en segundo lugar y Gamen completando el podio de la categoría.

Por último, comentar que en Master 40 las cosas se ponen muy interesantes para las dos últimas pruebas. Tito Espada volvió a vencer seguido de J.M.Navarro y Ejea. Con este resultado, Espada se acerca un poco más a Navarro, ahora solo les separa 1 pto que se antoja escaso para Navarro tal y como vemos a Espada.

Clasificaciones generales:

Elite-Sub 23

1.- Diego Latasa (Conor-Saltoki)..............135 ptos.

2.- Oriol Colomé (AZYSA-Conor WRC)...131 ptos.

3.- Ekleyson Marques (Milorri L.)...........116 ptos.


Master 30

1.- Raúl Serrano (Conor-Saltoki).............139 ptos.

2.- Roberto Gamen (Gamen- Econova)...99 ptos.

3.- Antonio Urbano (C.C.Utebo)................89 ptos.


Master 40-50

1.- J.M.Navarro (Pedalier)......................129 ptos.

2.-J.A.Espada (Chiki Bike /Also)............128 ptos.

3.- Rafael Ejea (Econova- Ciclos)............104 ptos.


La siguiente prueba será en Zurucuain, localidad de Roberto Lezaun y Alan Pérez . El recorrido no es muy duro y habrá que estar atentos porque se empieza a aplicar en la general el descuento de las carreras con peores puntuaciones y esto puede traer cambios en la misma.

1 comentario:

  1. este es nuestro video homenaje a tod@s los biker del open

    video http://vimeo.com/8038487

    ResponderEliminar