lunes, 6 de julio de 2009

Extreme Bardenas 2009


Ayer el DecopierreEguesCRT estubo en las Bardenas, como es habitual en nuestro calendario de competiciones y marchas. Siendo esta muy diferente a las que solemos acudir, bien sea por el cambio de terreno (polvo, piedras), de técnica, de bicicleta y de forma de andar en ella.
Esta Gran marcha, que tiene como la QH, una magia especial, gracias a sus recorridos en la Bardena, a la gente que anima en el Yugo a la organizacion...



Este año hemos notado algo de cambio en el ritmo, se ha ido mas rápido, y habia mucha gente interesada en pasar primero por linea de meta.
También hemos hechado de menos el Pik-cup de nuestro patrocinador (DECOPIERRE) que por una avería no ha podido estar en la marcha.


Una hora antes de la salida, Jesús y Miguel llegaban a Arguedas, despues de seguir el "ritual" de todas las pruebas, a las 8:45 en la salida, impresionante salida, casi 1500 corredores y un ambiente especial, sin tensión ni estres.


Y en el ultimo avituallamiento se da libertad a los corredores, y después de la subida a las Yeguas un destacado, el ganador, que es alcanzado en el llano, poco ritmo muchas miradas... y el primer tirón de Miguel, todos a rueda, y el segundo tirón se marcha con otro compañero, les cogen otra vez, y el tercero y definitivo de Miguel se marcha en solitario, mucho aire y muchos km solo por detrás a unos 30 seg Igor Garcia, ya en la subida al Yugo Igor coge a Miguel suben juntos un km y al final Igor suelta a Miguel, coronan con 20 seg de ventaja la cual es suficiente para llegar en este orden:
Igor Garcia; Miguel A Garcia ; Richar Latasa ; Daniel Azpilicueta.....


Destacar a nuestros corredores por llegar enteros a meta, y por darlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario