martes, 2 de junio de 2009

Gala del deporte del Valle de Egües


El pasado domingo, 31 de Mayo, como final de la Semana del Deporte del Valle de Egües, se celebró la Gala del Deporte, con la presencia del Alcalde del Valle, Josecho Andía, el concejal de Deportes, Javier Trigo y la concejala de Bienestar social Estefania Clavero, todo ello organizado por la Coordinadora de Deportes, Nerea.

Se entrego una placa a todos los clubes que colaboramos en la promoción deportiva del Valle, en los distintos deportes, fútbol, gimnasia, baloncesto, tiro con arco, triatlon y por supuesto ciclismo, tanto a Egues CRT, como a Eguesibar que aparte de ser un gran club cicloturista, colabora en la organización de diversas pruebas ciclistas en otras categorias, asi como apoya la organización del Trofeo Palacio Castillo de Gorraiz de nuestra categoria.

Posteriormente se reconoció a los deportistas individuales más destacados del valle, que lo han sido en natación, golf, triatlon, esquí, beisbol.

Para finalizar el acto se inauguró la Galeria de la Fama del Deporte del Valle de Egües, en la sala multiusos de la Ciudad deportiva de Sarriguren, con fotografías en acción de los deportistas más destacados.

Luego pasamos a degustar un aperitivo.

Egues CRT agradece el detalle del Ayuntamiento y continuará colaborando en la promoción del deporte en el Valle de Egües.

No hay comentarios:

Publicar un comentario