sábado, 23 de mayo de 2009

Ivars (Jimar) gana la etapa inagural de la Vuelta a Cantabria


Frederic Ivars (Jimar- Misteri D´Anna) ha sido el primer vencedor en la Vuelta a Cantabria. Este corredor se ha impuesto a los dos dos compañeros de escapada, L.J.Castellano (Getafe) y Jaume Morales (Penaca).

La primera etapa, disputada sobre un recorrido de 89 km plagado de repechos y con salida y llegada en la localidad de Soto de la Marina , a tenido a estos tres corredores como principales protagonistas ya que han sido ellos los que han formado la escapada desde el km 6 y ya nadie ha podido alcanzarles, demostrando su fortaleza de cara al resto de etapas. La media alcanzada ha sido de 40,97 km/h. Han salido 193 corredores y han completado el recorrido en el tiempo reglamentario 150. Este elevado número de participantes ha vuelto a generar mucho nerviosismo en el seno del pelotón.

Por lo que respecta a nuestro equipo, Félix Valcércel y Miguel A. García Acosta han entrado en el pelotón perseguidor a 16´´ de los tres corredores, por lo que mantienen opciones de cara a la general. Por lo que respecta a J.J. Irigaray, su puesto a sido el 122 a 2´29´´ mientras que Jesús Elortz a entrado en el puesto 133 a 4´14´´.





La segunda etapa se disputa hoy en la zona de Ramales de la Victoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario