domingo, 29 de marzo de 2009

VIII Trofeo Palacio Castillo de Gorraiz

Otro día de ciclismo, vivido en un lugar con mucha historia, un poco raro, pero ciclismo.
Cielo encapotado, pero sin lluvia, 8 grados en la salida y viento. Sensación de Frío.



Hoy ya estamos en números normales, 99 inscritos, la gente se empieza a repartir por sus zonas.







Salida puntual en el Castillo de Gorraiz, antes hemos recordado la perdida que sufrimos hace exactamente un año, la mujer de
nuestro compañero David.












Salida neutralizada... y primeros ataques,
dos pequeñas subidas a Egues,



y ya después de Artaiz se hace la fuga mas larga de la jornada, compuesta por I. Zabaleta, A. Burgoa, C. Pacios, M.A. Garcia (DECOPIERRE-VALLE DE EGUES), K. Vallejo, llega a tener un minuto, pero el fuerte aire de cara y la poca "fe", hace que la fuga crezca... con R. Diez, A. Maya, J. Larrea... no hay buena colaboracion, y no coje mas tiempo, por detrás un equipo, Beton, que neutraliza, y a partir de ahí numerosos ataques, ninguno sin decisión y fuerza como para llegar, pequeños cortes que no cogían tiempo, con representación del Decopierre con David Monreal y J.J. Irigaray.
La llegada al Castillo ha sido de fuerza, es aquí donde se ha visto, porque durante la carrera ha estado ausente, Iker Zabaleta ha ganado la prueba, seguido de Joxean Larrea y tercero Kepa Vallejo.
Destacar a todos nuestros compañeros por su gran carrera, por llegar enteros y por el gran trabajo realizado.









Después de la carrera, ya en una de las salas del Castillo de Gorraiz, hemos disfrutado de un suculento aperitivo donado por el Castillo de Gorraiz, y con la asistencia de alcalde y concejales del Ayuntamiento del Valle de Egues, Promotores de esta prueba.














Desde el Club Deportivo Egues Cycling Racing Team, Gracias a todos.



1 comentario:

  1. Felicitar a los 5; Juan Jesús Irigaray, Iñigo Labat, Miguel Angel Garcia, David Monreal y Jesús Elorz, quienes pese a las adversidades han seguido unidos y que hoy nos han demostrado su buen hacer fuera de la carretera organizando perfectamente la carrera de hoy, ya que en carrera nos lo demuestran en cada una donde compiten

    ResponderEliminar