miércoles, 27 de enero de 2010

Fotografo Alberto Casas

En estos días hemos recibido una foto muy chula de un corredor que estuvo en la filas del DecopierreEguesCRT. Su nombre Alberto Casas, de todos ya conocida su afición a la fotografía, pues bien, antes de dedicarse de lleno al mundo de los objetivos fotográficos paso una temporada por nuestro club.

Aquí tenéis el enlace de su página http://albertocasaspalasa.blogspot.com/ en la cual encontraremos fotos… de carreras, de marchas, casi todas del mundo del ciclismo y otras muchas de otros temas…
GRACIAS ALBERTO!!!

sábado, 23 de enero de 2010

Subida a Ujue, por Murillo del Fruto

Hoy la quedada ha sido en Tafalla.

La mañana estaba rara... cielo nublado, niebla alta y humedad... A eso de las diez salimos, y damos una vuelta mítica en Tafalla, "la vuelta Murillo-Ujué" que tiene de todo, llano algún repecho, aire de cara, aire de "culo" o costado, y una subida con una carretera bastante rugosa con algo de dureza que al final se hace bastante dura, es como "el Etxauri de la Zona Media".

Después bajamos a Tafalla por San Martín de Unx y hasta el alto del Carrascal para volver a Tafalla por el mismo sitio. Al final la lluvia nos ha pillado y hemos llegado "echos un asco" de barro, debido a las obras del Canal de Navarra.

El entreno bonito, entretenido, alegre, rápido, con avería, piques, con la visita de Ariel (nuestro manager) y con una pequeña caída... De todo un poco.
El de la caída CHENTin. Solo chapa y pintura.

sábado, 16 de enero de 2010

Primera quedada del DecopierreEguesCRT

Por fin las condiciones meteorológicas han permitido salir a la carretera.

Hoy primer entreno, por la Zona Media, con alguna gota de lluvia pero sin mojarnos.

Nos hemos juntado en Miranda de Arga, otros han venido en bici al encuentro...




Y los siete ya en marcha camino de Larraga, Mendigorria, Puente la Reina (lluvia), Mendigorria, Artajona, Tafalla, Olite, San Martin, Tafalla y Miranda. Total 100 km bien hechos a media de 30,8. No han faltado las pajaras, los ataques, las escapadas... en fin un entreno bastante divertido.









Destacar el buen nivel de nuestro Iñigo, que después de dar a estudio su postura, hoy nos a demostrado que va y muy bien. También a los nuevos Sergio, Luco y Richard.